Ir al contenido principal

Gustavo Cerati en Sonido 360 en el Teatro Ciego


Rock Nacional: Sonido 360 Música en total oscuridad

Teatro Ciego te invita a  Sonido 360, vas a escuchar grandes artistas en total oscuridad a través de un sistema de sonido espacial.  Todas las versiones que compartimos en las funciones, fueron específicamente mezcladas y masterizadas para el formato multicanal, con la máxima resolución de audio existente.
Durante los jueves del mes de mayo se escucharan a Soda Stereo y Gustavo Cerati, acá avisamos a los fans.
Todos los Jueves de Mayo
18.15 Hs Soda Stereo "Comfort Y Musica Para Volar"
19.45 Hs Gustavo Cerati "11 Episodios Sinfónicos"

La distribución envolvente de los parlantes te permitirán reconocer los distintos instrumentos y fuentes sonoras a tu alrededor.
·         Localidades: $150
·          Adquirilas en: www.tuentrada.com/teatrociego/online
·        
PROMO FANATICOS DE LA MÚSICA
MAYO 2x1
¡Escuchá dos discos al precio de 1!

www.teatrociego.org
·         011 6379 8596
·         info@teatrociego.com
·         Zelaya 3006, Abasto

Noticias que suenan Rock Nacional Gustavo Cerati




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Bienvenidos

Asi es cómo damos inicio a este proyecto que comenzamos con el fin de brindar a todos los fanáticos de la música indistintamente cuál sea su género de preferencia, la posibilidad de informarse acerca de sus bandas favoritas y sus próximas presencias en nuestro país o cualquier información que consideremos relevante que pueda ser del agrado de nuestros lectores.

Rock Depeche Mode Venta de entradas

Rock: Depeche Mode Luego de que se confirmara uno de los recitales de rock  más esperados de los últimos tiempos para el 28 de Marzo en el Estadio Ciudad de La Plata, se pusieron a la venta las entradas para el show de una de las bandas inglesas más icónicas de la historia. La banda de rock liderada por Dave Gahan estaría presentando su nuevo material "Spirit" en el marco de su gira "Global Spirit Tour" el próximo año. Han pasado ya muchos años desde la última presentación de Depeche Mode en Argentina (la última vez fue en el 2009 en el Personal Fest). Y aún más desde su primera aparición en nuestras tierras allá por 1994. Por estos motivos la nueva aparición de estos talentosos músicos es esperada con ansias entre sus fans. Las entradas comenzaron a ponerse en venta desde el 20 de Abril y las podes conseguir a través de Ticketek haciendo click acá . Los precios oscilan desde $1250 hasta $2800 más cargos. Cada vez falta menos!